· 

Todo tiene que ser equilibrado

Una de las cosas que he aprendido durante todos estos años como organizadora de bodas, es que tiene que existir un balance en cuanto a la contratación de proveedores vs presupuesto.

 

De qué vale que tengas: el mejor hotel, el mejor vestido, el mejor maquillaje/peinado, la mejor decoración, si el fotógrafo no es un profesional en boda?.

 

De qué vale que tengas al mejor fotógrafo y la decoración no sea de calidad?, a que le tomará fotos?!.

 

De qué vale tener la mejor decoración si el hotel o catering que tienes es algo tan básico como el menú de un restaurante?

#stylopanama #bodasenpanama #panamabodas #weddinplannerpanama #weddingdecorpanama

De qué vale que contrastes las nubes de mariposas y no tengas un fotógrafo profesional que capta el momento?

 

De qué vale que tengas el dulce más alto si lo colocarás en una mesa redonda del hotel sin un detalle de flor?!.

 

Estas cosas ocurren cuando no tienes un equilibro entre tus proveedores y tu presupuesto, después del día de la boda, tendrás como resultado un "TODO QUEDO LINDO, PEROOOOOOO TAL COSA FALLO!!!!

 

Todos los proveedores deben estar al nivel de cada uno, para que tengas una boda de ensueño, y así quedarás satisfecha con el resultado final, y con esto no quiero decir que los proveedores tienen que ser los más caros, porque también la experiencia me ha mostrado que los más caro no es sinónimo de excelencia, los proveedores deben ser de calidad!. 


Muchas veces el tema de presupuesto puede hacer que busquen lo más "barato" en lugar de calidad. A lo que les digo que el equilibrio debe estar presente en los puntos de calidad/precio/profesionalismo.

 

Una vez una novia me comento, Gaby es que tengo gusto de champan pero bolsillo de cervecero!!! me reí y robe su frase!! bueno el de su suegra!!!, pero esto no quiere decir que vayamos a tener lo peor, lo que toca es definir las prioridades y a veces dejar pasar las cosas que no son tan prescindibles. 

 

Tenemos que ser realistas con los presupuestos, deben cuidarse de la experiencia del proveedor al contratarlos, más sino cuentan con una asesoría de wedding planner para que les de el feedback del proveedor, y así uds., no sean presa de estafadores donde publican cualquier foto de pinterest y te prometen villas y castillos para tu boda y resulta ser todo lo contrario. Antes de contratar a cualquier proveedor chequeen su página web, sus trabajos anteriores, apóyense en su wedding planner, recuerden que las redes sociales aguantan todo, y puede ser una red de engaño.

 

Con todo esto no quiero decir que toca botar la casa por la ventana, al contrario es saber cómo invertir tu presupuesto en los mejores proveedores ahí es donde está la clave, y es parte de nuestro trabajo como organizadores y profesionales de bodas. 


TU DÍA, TU SUEÑO, NUESTRA PASIÓN

Escribir comentario

Comentarios: 0