Quien es stylo


Hola! Me llamo Gabriela Abraham y hago muchas muecas con la cara!! tengo más de 9 años convirtiendo mi trabajo en mi pasión.

Mi pasión es decorar y organizar bodas

Se podría decir que soy una workaholic, amo organizar y decorar bodas, la conexión que tengo con mis #stylobrides es única, cada una se convierte en mi amiga y hace que mi trabajo sea con tanta dedicación y pasión, y como no esmerarse cuando se casa tu mejor amiga?.

Cuando inicie en el mundo de las bodas, lo hice como decoradora, encontré en las flores un desahogo y una paz que se reflejaba en cada arreglo o ramo de novia que hacia. Luego al conectarme tanto con las novias y conocer a tantos proveedores, logre tener una cartera de proveedores claves para la planificación y desarrollo de eventos. 

 

Al ver crecer mi bebe, Stylo Panamá, le digo a mi mejor amigo, compañero y esposo, Óscar, que se una en esta aventura!. Y gracias a dios que acepto!!! porque ha sido lo mejor que me pudo pasar para ser más fuertes como compañía y como pareja. Sí, trabajamos juntos desde hace más de 8 años, 24x7. 

ABC Association of brilla consultante
Miembros desde el 2015

Hemos estado a la vanguardia de las decoraciones, planificación y desarrollo de bodas, por eso somos miembros del ABC (Association of Bridal Consultants) desde el año 2015, para nosotros es importante estar actualizados y en constante aprendizaje.

 

Contamos con un equipo maravilloso, el cual siente la misma pasión, dedicación y entusiasmo que nosotros, comprometidos en dar lo mejor de nosotros para que el día de tu boda, sea recordado con mucha felicidad y buenos recuerdos!

 

Y esto es lo más importante! es que tu experiencia mientras planificas tu boda sea placentera, para cuando sea el gran día, fluya de la mejor manera, y si pasa algo que no estuviese planea, cuentas con nuestro apoyo para solucionarlo!.



grupo de decoradores y organizadores de boda
Stylo Team

Te invito a que vivas la experiencia de ser una #stylobride #stylocouple

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¡Tu sueño, tu día, nuestra pasión!