RAMO A LA VIRGEN:


Otro protocolo que se hace durante la ceremonia católica y es dar como ofrenda representado en un ramo de flores a la Virgen que está en la Iglesia donde te casarás.

Es un momento muy simbólico donde los novios van juntos a entregarle el ramo a la virgen y hacen sus peticiones en privado como individuos para uds en esta nueva etapa de sus vidas, mientras de fondo escuchan la hermosa canción del Ave María! es un momento único y uno de mis favoritos durante su boda.

 

Como siempre les digo no es obligatorio pero se ha hecho una tradición en las bodas panameñas.

 

En caso de que no lo quieras hacer durante la ceremonia, no hay problema que vayas al día siguiente y lleves las flores a la virgen.

 

Normalmente este ramo especial lo lleva la Madrina de tu boda y ella te lo entrega, pero si no quieres que ella lo lleve, no hay problema yo te lo puedo entregar a ti.


Así que si estás decidida en hacerlo, y nosotros somos tus decoradores, ya está incluido en nuestro servicio, ya que es un obsequio de nosotros para uds como símbolo de la ofrenda que harán, sino toca pedirle otro ramo de flores adicional a tu bouquet de novia.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme!

Comentarios: 0