Ayer recibimos una noticia, que ha muchos les quito el sueño, los lleno de rabia, de desespero, de angustia, decepción, incluyéndome.
La incertidumbre muchas veces crea temor en nosotros.
Sentir que retrocedemos en lugar de avanzar genera descontento y muchas veces decepciones.
La espera a veces desespera.
Sin embargo este post, lo escribo para decirles a todos mis #stylofollowers que resistan un poco más esta “nueva normalidad” que estamos viviendo, mantengan un poco más las esperanzas, la fé, de que todo avanzará para mejor.
Lo que estamos viviendo actualmente, el #covid19 y el distanciamiento social, no tiene precedentes, desde un principio les dije que esto sería un ensayo y error.
El mundo cambio, nuestras vidas cambiaron, pero para mejor, para crear una esencia nueva de cada uno de nosotros, esa será nuestra “nueva normalidad”.
Me siento como cuando un bebé está aprendiendo a caminar; primero mantienen el equilibrio, luego encuentra el valor de avanzar un pie primero, lo logra!, pero cuando avanza el otro pie, se cae!. Pero ese bebé persiste, y continua una y otra vez intentándolo, una y otra vez, a pesar de todas las caídas o golpes que se de, INSISTE y RESISTE!, unos lo logran en un par de días, otros en un par de meses.
Y así debemos hacer nosotros, insistir!, continuar! luchar!, resistir! levantarnos una y otra vez, recuerda que no todo es para siempre, todo pasa; y esto pasará, estamos viviendo una nueva normalidad, y debemos encontrar la energía para continuar y levantarnos!.
RESISTE UN POCO MÁS A ESTA NUEVA NORMALIDAD
Escribir comentario