Un #tbt con mensaje de navidad

Si se que no es un #tbt, pero es que en mi blog, quedo pendiente un mensaje de Navidad para el 2020, que por falta de tiempo, y compartir en familia, me aleje de la laptop y no logré ni terminarlo ni publicarlo, hasta ahorita.

 

2020 Fue un año muy incierto, hemos tenido momentos inestables, por estar viviendo en una incertidumbre de lo que ha sido el Covid-19, su contagio, su enfermedad y sus consecuencias tanto físicas como emocionales. Son sentimientos encontrados, de estar alegres por tener salud y mantener esa buena vibra de navidad, pero tan triste de qué familias están de luto. Ahora entendemos que no hace falta ser millonario en dinero sino en salud y tener a los tuyos al lado, ese es el real valor de la vida, de que vale tener una mansión sino la puedes compartir con tus seres amados?. Es tan triste perder a un ser querido, por eso los invito siempre a tratar de manejar los sentimientos y decisiones de la mejor manera para no alejarnos de la familia sino al contrario, ser compasivos y mantener momentos inolvidables que llenen el alma y sean recordados con el corazón llenito de amor.

 

 

Aprendamos a escoger batallas, cuales dejar pasar y por cuales pelear. Dejemos de vivir con miedo a cometer errores, cuando la vida es totalmente alocada y desprevenida.

 

Ya un año después nos mantenemos con la presencia del virus, pero con otro panorama, ya no hay desconocimiento y eso nos ayuda a seguir avanzando sin temor y dando pasos firmes, pero sin "bajar la guardia".

 

He compartido tantos momentos con mis #stylocouples, cada uno con diferentes puntos de vistas, diferentes razones, diferentes gustos, diferentes preferencias, pero TODOS comparten una única razón y es el AMOR entre ellos, y quererlo compartir con las personas CORRECTAS. 

 

Ha los novios que case durante el 2021, los llevo muy cerquita de mi corazón, al igual que a mis #stylocouples anteriores (no se pongan celosos) pero este año fue tan atípico, me pusieron a prueba muchas veces y quede tan satisfecha con cada una de ellas, superando sus expectativas y apoyándolos en todo momento, de tal punto que se crea un vinculo de cariño tan arraigado en un momento de felicidad como fue el día de su boda.

 

Amo mi trabajo, amo a mi familia, amo a cada #stylocouple que hemos casado! a TODOS!! amo el momento que vivimos, el hoy y el ahora.

 

Un abrazo a todos! 

 

Que tengan una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022!!

 

Y a todas nuestras #stylobrides 2022 prepárense porque Oscar y yo venimos con TODO!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0