· 

Donde será tu boda?


Una de las primeras pregunta que se les hace a los novios es: ¡¿donde será tu boda?!.

 

Cuando comienzo el proceso de planificación junto a los novios, este punto es súper importante para mi, es el centro de todo lo que será la recepción.

 

A veces los novios por desconocimiento o presupuesto, solo piensan que lo importante es el precio; y esto va mucho más que eso. 

 

Obviamente el presupuesto que tengan es importante, pero otros aspectos son igual de  importantes como por ejemplo la comida y el precio del menú irá acorde a ella, no es lo mismo comer vegetales salteados en mantequilla a vegetales rostizados al tomillo con aceite de sesamo.


hotel para bodas en panama
hotel para bodas en panama
Hoteles de boda en panama


Pero estos lugares van más allá de la comida. Es la habitación donde se arreglará la novia, es la atención de servicio desde la ejecutiva de cuentas hasta el salonero que atenderá a tus invitados. Son las instalaciones del hotel que estén en perfecto funcionamiento, inclusive algo tan sencillo como los elevadores o la cantidad de baños disponibles para el área.

 

Como setean los puestos, el orden que llevan, los estacionamientos o valet parking disponibles, son muchos los detalles que deben considerar al escoger el lugar para su boda.

 

Inclusive deben considerar las áreas que tengan para las sesiones de fotos pre boda y el día de tu boda. 




 

Muchas veces las diferencias entre precios apenas son entre los doscientos a quinientos balboas, y créanme que valdrá la pena cada centavo invertido!.

 

Si quieres conocer mis sugerencias de hoteles para celebrar tu boda, haz click aquí

TU DÍA, TU SUEÑO, NUESTRA PASIÓN


Escribir comentario

Comentarios: 0