Tu boda en momentos de Pandemia

La semana pasada fue bastante intensa con la confirmación de la llegada del Covid 19 a Panamá.

 

Un virus que viene propagándose a nivel mundial en cuestiones de días, desde Finales de diciembre principios de Enero 2020 fueron las primeras noticias sobre el, muy alarmantes.

 

Es un tema que hemos manejando desde mediados de Enero, teníamos una boda con el 30% de invitados que venían del exterior, donde se estaban presentando casos del Covid 19, y para salvaguardar la salud de ellos, de los novios, proveedores y el restos de los invitados, se decidió postergar la boda. 

 

Así que este tema para nosotros como compañía y humanos que somos, no es un tema nuevo, de hecho, lo conversamos con los demás novios para que estuviesen al tanto de la situación y qué hacer en caso tal. Mas sin embargo, aún no se había confirmado el primer caso en Panamá.

 

La semana pasada, fue bastante fuerte para todos nosotros en el país, el miedo, la angustia y el desconocimiento se apodera de cada uno. El caos se apodera de una población mientras la otra parte trata de mantener la calma.

 

Pero qué pasa cuando estás planificando tu boda en medio de una Pandemia?.

 

Naturalmente, queda en un segundo plano, la salud de todos está por encima de cualquier evento social. Más sin embargo, debemos continuar, continuar nuestras vidas, pero a ritmos diferentes. Es hora, de cambiar la metodología en todos los sentidos. Pero lo más importante es que no te desanimes, ni te quite tu paz espiritual ni mental. No permitas que el Covid 19 infecte tus pensamientos.

 

Todos los proveedores involucrados en tu boda, deben estar en constante comunicación con los novios y con las informaciones y avances que transmita el MINSA y la OMS, por eso el papel de Organizadores de eventos en estos momentos, es una pieza clave, entre esta comunicación. Ya que será el intermediario en todo momento. Apoyate en nosotros!, no están solos.

 

 

 

Esta situación que estamos viviendo hoy en día, es delicada. Pero lo importante es que no será para siempre!.

 

Debemos tener fé y tomar las medidas de prevención y cuidado que indique Minsa y/o la OMS. 

 

La higiene es una pieza clave. Hoy la medida es #quedateencasa por el bienestar de todos, si tú estas bien nosotros también lo estaremos!. Todos trabajando en equipo para un futuro próspero.

 

Continuemos en la lucha y prevención contra el Covid 19.

 

Un abrazo a metro de distancia y besos volados para todos!

 

Gaby y Oscar

Stylo Panama.

Escribir comentario

Comentarios: 0