· 

Bodas en color rosado, little pink!

El color rosado está asociado al color de la mujer!, desde pequeña nos inculcan el color rosado para todo lo que usemos!, me recuerdo que yo lo asociaba a las barbies que era mis muñecas favoritas!! todo lo de ellas era ROSADO!!, y muchas chicas se quedan con este color como su favorito!, por eso lo utilizan para su boda.

 

Y últimamente, a las #stylobrides les ha encantado usar este color para la decoración y demás detalles de su boda!, lo hemos combinado con bases y elementos tanto en plateado (que es uno de mis favoritos para combinar este color) y en dorado. Siento que cuando se usa este tipo de color el plateado le va mejor porque resalta lo elegante y moderno del rosa. También se combina con el color blanco, pero luego les escribo de este color neutral.

 

Aquí en Panamá la variedad de flores  no son la misma que en el extranjero, por lo que siempre les digo a mis #stylobrides que el tipo de flor es el que me dará la tonalidad del rosado que se desea, un rosa suave o un rosado muy fuerte como el fucsia!. En particular me encantan las hortensias, rosas y mini rosas en color rosado!.

 

La iluminación del salón también influye en la combinación del color escogido, por lo que tienes dos opciones, que sea rosado (es fuerte como un fucsia) o color ámbar (un amarillo muy tenue).

 

Así que si tu color favorito es el rosado y tu novio te apoya en que se use para la decoración de tu boda, te dejo unos modelos que hemos usado en bodas anteriores!!, Si te gusta dale like! y comparte!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0