· 

Bodas decoradas con rojo pasión


Si estas buscando ideas para la decoración de tu boda, y estás pensando en el color rojo! pues este post es para ti!!

 

El color rojo se define por ser muy llamativo y fuerte! normalmente se asocia con la sensualidad, cuando se habla de otros temas, pero si coincide el color rojo con el idioma universal y con las bodas, es que simboliza el AMOR!!!.

Para las bodas el color rojo, simboliza la fortaleza, optimismo y fortaleza, y las bodas en que he tenido la oportunidad de decorar, esto refleja por completo la personalidad de mis #stylobrides y me encanta!!.

 

 

Me encanta cuando mis #stylobrides desafían a la rutina! y eligen el color rojo para su boda! dejando a un lado el clásico blanco solo para su vestido de novia!!.

 

Si me preguntan si es mi color favorito, les diré que no, porque realmente no tengo uno definido!! si lo se, es una locura que una decoradora! mujer! no tenga un color en especial! pero es así, más si trabajas flores, los colores no importan, lo que importa es la composición que uses.

 

Por ello, cuando trabajo el color rojo, solo lo mezclo con un poco de follaje y de bases uso el plateado o de cristal, para las novias modernas, o el dorado para las novias clásicas!.

 

Aquí les dejo unas fotos para que puedan ver el color del amor!!

Escribir comentario

Comentarios: 0