· 

Up, up and away Wedding

En la mayoría de las bodas, siempre la decoración es escogida por la novia, y en esta boda así lo fue!, solo que nuestra querida #stylobride Chelsea, quería incluir uno de los hobbies que apasiona al #stylogroom Sam!, como lo son las cómics de superhéroes, especialmente los de DC Comics!.

 

Conversando y haciendo el sketch de la decoración, unimos ideas e hicimos un brainstorming para incluirlo dentro de la decoración, y el resultado fue, un ambiente que identificara al novio!, y en este caso hicimos un espacio como snack bar junto a más de 60 cómics para obsequiar a los invitados.

 

El tema de la boda era shabbi chic con vintage en color morado con toques de blanco y rosado, por lo que colocamos una carretilla vintage para el snack bar que tenia frutos secos, snyders, nerds, jolly rancher, laffy taffy y obviamente los cómics para que los invitados pudiesen degustar.

 

Uno de los detalles que también tuvo el gusto del novio, fue el dulce de bodas, el cual estaba decorado mitad del vestido de la novia y la otra mitad del dulce era uno de los comics favoritos del novio: Batman, además el topper del cake, fue unos minis novios enmascarados!!!.

 

Otro detalle que se incluyó fue para los caballeros, que se les regalo un pin para su corbata de los diferentes super héroes: batman (obviamente era la del novio), superman (para el padrino), flash, entre otros. También en otras bodas hemos tenido que han usado, camisetas, medias o gemelos (yuntas) o vasos personalizados!!!

 

Hicimos una noche espectacular de costumbre para bodas, e hicimos algo diferente donde se incluyó hasta los gustos del novio!, todos recordaron los detalles por su originalidad! Esos son los recuerdos que valen la pena mantener en nuestras memorias!.

 

Aquí les dejo unas fotos de la boda para que vean la decoración y la buena rumba que se tuvo!


Agradecimiento a todos los proveedores que dieron más de su 100% para dar un servicio de calidad!:

 

Venue: Hotel Bristol

WP: Stylo Panama

Decoración: Stylo Panama

Música/Discoteca: On play

Fotografía & Video: Max Olaya

Mantelería & Servilletas: Trendy Events

Bartender & Raspadero: Drinking Barras Moviles

Maquillaje & Peinado: Kato Barnett  & Gaby Vargas de Beautify Salón

Hora Loca: Joker Animaciones

Escribir comentario

Comentarios: 0