· 

Una boda con determinación

La primera reunión siempre es importante porque conocemos las expectativas de los novios para el día de su boda!.

 

Un punto importante que se toma en esa reunión es el color de la decoración, y cuando mi #stylobride Regina me dice que le gusta el rojo pero que quería combinarlo con otro color, pero que el principal fuese el rojo.

 

Durante toda la planificación y las reuniones que conversamos llegue a conocerla mucho más! y pude entender porque le gustaba tanto el rojo, y es un color que le quedaba como anillo al dedo, y no solo porque simboliza amor, sino porque reflejan la pasión y dedicación con la que Regina hace y siente las cosas!. Me quedo corta con contar lo hermosa persona que es, una mujer fuerte y decidida! Orgullosa de que al terminar su boda me gane una amiga!.

 

Al pensar que otro color incluía en la decoración, se me vino a la mente, el color blanco, por ser un color neutral, realmente no me gusta combinarlo con el rojo!, así que lo eliminé de la lista inmediatamente, comencé mi búsqueda y viendo la rueda de colores, con la paleta de colores cálidos y fríos, conseguí el morado! que se asocia con la nobleza! Así que deje de buscar y me senté con Regina para decirle si le gustaba esa combinación y le fascino, más que me dijo que confiaba en mi y sabia que lograría hacer su boda una noche inolvidable!

 

Puedo decir que los colores de esta boda reflejaron por completo la personalizada y el gran corazón que tiene mi #stylobride Regina!

 

Y así fue, una de mis bodas favoritas, aquí les dejo unas fotos para que vean los detalles:


Un agradecimientos a todos los proveedores que hicimos una noche inolvidable!

 

 

Venue: Convento de Monjas, Panama La Vieja

Wedding planner: Stylo Panama

Decoración: Stylo Panama

Fotografía & Video: Luigui Salas

Dulce de bodas: Bocatto Di Angeli

Catering & Mobiliario: Bristol Hotel

Mantelería, lazos & Servilletas: Trendy Events

 

Orquesta: Zafiro

Carro: El coche del Abuelo

Murga: Los Canaleros

 



Escribir comentario

Comentarios: 0